03/15/2016

Cómo te podemos ayudar

En Voz a Vos ofrecemos capacitación, conferencias, consultorías, diseño y puesta en marcha de estrategias de comunicación.

Nuestros servicios:

Capacitación: Nos ocupamos de llevar adelante cursos para docentes, padres y niños/adolescentes de entre 11 y 15 años. En la era de las Fake news, se trata de capacitaciones destinados a desarrollar las habilidades de alfabetización mediática. La intención es procurar los caminos para enseñar a reconocer información falsa, identificar fuentes, investigar la veracidad de la misma; desde el papel de ciudadanos.

Creación e implementación de estrategias de comunicación: Podemos crear y mejorar tus mensajes y ponerte en contacto con los medios de comunicación más adecuados para difundir tu información y llegar a tu público objetivo.

Foto: Sean Scott

Contenido: Generamos piezas de información que involucren tu marca, producto, organización o servicio para que los  medios de comunicación las publiquen o entrevisten a los voceros. 

Comunicación durante crisis: Nos anticipamos a una posible crisis de comunicación al reconocer  las amenazas e identificar las oportunidades para tu empresa u organización; si la crisis ya inició estaremos contigo para solucionarla de la mejor manera posible.

Administración de eventos: Nos ocupamos de toda la logística, desde la búsqueda de espacios hasta el cierre del evento. Todo adecuado a tu mejor presupuesto.

Monitoreo de medios: Una vez que tu mensaje fue emitido, nos encargamos de rastrearlo y encontrar en dónde fue publicado, después te entregaremos un reporte completo con métricas.

Social Media: Diseñamos y administramos tus redes sociales, para llegar a tu público objetivo con los mensajes que creamos para tu empresa.